Una selladora de bolsa te garantiza un sellado perfecto en tus productos, sus claras ventajas hacen que se implementen en las producciones en sectores comerciales optimizando la producción dentro de tu negocio.
La seguridad de las selladoras de bolsa es garantizado gracias al calor y la presión que estás ejercen sobre la bolsa permitirán conservar el producto de tu interés, actualmente los modelos utilizados se usan en amplia, variedades de industrias permitiendo así que el proceso de conservación y el posterior embalaje de los productos sea el más óptimo, convirtiéndola así en una excelente inversión para tu negocio.
Conoce nuestros modelos de selladoras
¿Por qué adquirir una selladora de bolsa?
Los modelos de selladoras de bolsa son muy versátiles y se adaptan a tus necesidades y requerimientos, además de su uso sencillo las hacen fáciles de operar los principales beneficios de adquirir una selladora de bolsa para tu negocio son:
- Los modelos actuales ahorran energía.
- El diseño compacto que estas ofrecen hacen que se adapten a cualquier espacio dentro de tu negocio.
- Son configurables lo que facilita su operación
- Reduce los tiempos y contribuyen a la productividad dentro de tu negocio.
- Las selladoras de bolsa son de uso fácil.
- Evita derrames y se complementan con empacado al vacío.
¿Cómo funcionan las selladoras de bolsa?
Para realizar el sellado es un proceso que se da mediante el uso del calor y la presión sobre el envase que queremos sellar, además deberás de considerar lo que deseas empacar y tomar en cuenta ciertos criterios como el tipo de alimento o producto, almacenamiento y el embalaje, en función de este tipo de detalles varía el proceso de termosellado, pero básicamente existen dos tipos comunes de funcionamiento.
Termoselladora por barra caliente: la selladora utiliza una pieza caliente aplicando una temperatura constante sobre la bolsa a sellar.
Sellado continuo: este tipo de sellado primero aplica presión sobre la zona de sellado, luego se caliente la zona y se produce el sellado.