Complementa tu empacadora de vacío
El proceso de empacado al vacío no estaría completo sin una bolsa, encuentra la que más se adapte a tus necesidades.
Conoce los beneficios

Protege tus alimentos
Una bolsa de vacío correcta protege de agentes externos como el oxígeno, la luz, la humedad y la contaminación de terceros.

Extiende la vida útil
El proceso de empacado al vacío extiende la vida de tus alimentos hasta por 3 veces más.

Propiedades intactas
Conserva las propiedades organolépticas de tus alimentos: olor, sabor, textura y color.

Porciona tus alimentos
Al empaquetar al vacío te permite gestionar de mejor manera el espacio en tu nevera.
Elige la bolsa ideal
Las bolsas para envasar al vacío se componen principalmente de poliamida y polietileno, siendo la proporción de este último mucho mayor, se clasifican en un sistema unidades llamadas micras, estos son porcentajes de los materiales existentes en su fabricación.
Una bolsa de 80 micras está compuesta por poliamida (20) y polietileno (60). Otorgando excelentes propiedades ópticas, transparencia y resistencia elevada.
A mayor grosor de bolsa mayor es la resistencia de la misma, sin embargo pierde propiedades de transparencia y por tanto, ópticas.
Tipos de bolsas
Al adquirir una empacadora al vacío, se tiene como prioridad la protección y la adecuada conservación de los alimentos y para ello es necesario el conocimiento del tipo de bolsas a utilizar. Estas son específicamente creadas para este proceso, ya que poseen características especiales que general el efecto deseado.
¿Buscas una medida de bolsa? en empacadoras al vacío El Salvador contamos con todo tipo de medidas, consulta por la tuya.

Bolsa gofrada
Tipo de bolsa con textura y el calibre correcto. Se utiliza cuando la máquina no posee cámara de vacío, es decir que su uso es en el hogar y en negocios con demanda pequeña. El material de «gofrado» apoyará a la empacadora de uso doméstico a realizar el correcto vacío.

Bolsa lisa
La dimensión de la bolsa es ideal para negocios con alta demanda de producción y se utilizará cuando se posea una cámara de sellado al vacío de uso profesional. Genera un trabajo prolongado y de alta tecnología ya que la cantidad de alimentos a empacar, en cuestión de peso y dimensión, es mayor con las empacadoras de uso industrial.